DATOS DE LA EMPRESA

MATERIALES ÁVILA, S.A., titular de materialesavila.com/es, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), pone a disposición de sus clientes, sus datos identificativos.
  • Identidad del responsable: MATERIALES AVILA, S.A.
  • Nombre de dominio: www.materialesavila.com
  • Nombre comercial: MATERIALES AVILA SA
  • NIF/CIF: A58606872
  • Dirección: MATERIALES AVILA SA. C/ DE LAS TORRES, 20-22 (08042 BARCELONA).
  • Correo electrónico:materialesavila@materialesavila.com

INFORMACIÓN LEGAL

De una parte, ANA MONTSERRAT AVILA ROMERO, en nombre y representación de la mercantil MATERIALES AVILA, S.A. con Domicilio en C/ de las Torres, 20-22, 08042 Barcelona (Barcelona), CIF A58606872, en adelante MATERIALESAVILA, o PROVEEDOR.

De otra parte, el contratante, en adelante CLIENTE o dirigido a usted, persona física o jurídica que rellene el formulario de contratación on-line, que aparece en registrarse, y con el que MATERIALESAVILA establece una actividad comercial a través de este Contrato General.

Ambas partes, en el respectivo carácter con el que intervienen, se reconocen mutuamente la capacidad legal en Derecho necesaria para concertar el presente CONTRATO DE SERVICIOS EN MATERIALESAVILA, y a tal efecto, libremente y de común acuerdo, formalizan el presente contrato, conforme a las cláusulas expuestas más adelante, y todo ello en virtud a lo dispuesto en el R.D. 1906/1999, regulador de la contratación a distancia realizada por vía telefónica, electrónica o telemática, del que resulta la validez de este contrato así como la vinculación al mismo por el CLIENTE con la mera contratación de los servicios ofertados.

El uso de servicios de MATERIALESAVILA.com, constituye un acuerdo a estos términos.
Puede ver nuestra Política de privacidad aquí.

Acuerdos de servicio

  • Menores de edad

    El CLIENTE reconoce ser mayor de edad. En caso contrario la contratación llevada a cabo por menores de edad requiere la autorización previa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados responsables de la contratación llevada a cabo por los menores a su cargo. Serán los menores de edad quienes deben recabar el consentimiento necesario para proceder a la contratación.

    La autorización deberá ser enviada debidamente firmada por el tutor a admin@materialesavial.com

  • Configuración de la cuenta

    Configuraremos su cuenta después de que hayamos recibido el pago y nosotros y / o nuestro(s) socio(s) de pago hemos evaluado el (los) pedido(s) en caso de fraude.
    Es su responsabilidad proporcionarnos una dirección de correo electrónico con el que se registra.
    Si alguna vez hay un problema de abuso o necesitamos contactarlo, la dirección de correo electrónico principal en el registro se utilizará para este fin.
    Es su responsabilidad asegurarse de que la dirección de correo electrónico registrada sea actual o esté actualizada en todo momento.
    Proporcionar información de contacto falsa de cualquier tipo puede resultar con la anulación de su cuenta.

  • Soporte Técnico

    MATERIALESAVILA proporcionará al CLIENTE a partir de la fecha de contratación del servicio todo el apoyo necesario y la asistencia técnica oportuna para el desarrollo, ampliación y mejora de sus actividades relativas a los servicios contratados en MATERIALESAVILA.

    El soporte técnico es prestado a través de los siguientes medios:

    • Base de Conocimiento: se trata de un apartado donde el CLIENTE puede encontrar preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas. Algunas son de carácter privado y por tanto el CLIENTE tendrá que acceder con sus datos de cliente para visualizarlas.
    • Sistema de incidencias: (solo para clientes registrados): desde el área de clientes el CLIENTE podrá abrir una incidencia con el departamento correspondiente. La respuesta a esta incidencia podrá verla pulsando en «Soporte» – «Tickets» desde el área de clientes. Además el CLIENTE recibe dicha respuesta a su email.
    • Formulario de contacto: el CLIENTE podrá rellenar el formulario de contacto en el apartado de «Contacto» de materialesavila.com seleccionando el departamento correspondiente. La respuesta le llegará directamente al email indicado.
    • Teléfono: el CLIENTE puede usar alguno de nuestros teléfonos de MATERIALESAVILA hace todo lo posible para resolver las consultas e incidencias de los clientes, logrando resolver la mayoría de ellas en menos de 24 horas.

    MATERIALESAVILA, por medio de su personal y técnicos correspondientes, ofrecerá al CLIENTE que lo solicite asistencia técnica sobre los aspectos referidos a los servicios contratados, no pudiendo ofrecer esta asistencia por cuestiones relacionadas con la programación de aplicaciones en general, instalación de aplicaciones a medida, diseño de las mismas, creación y configuración de bases de datos, consultoría y marketing en términos generales. Este listado es orientativo y no es cerrado.
    En caso de que el CLIENTE requiera de una intervención técnica que puedan desarrollar y no esté incluida en las tareas consideradas de soporte gratuito, se le informará al respecto indicándole la tarifa que corresponda y las especificaciones del servicio o producto.
    En todo caso, y por expresa petición del CLIENTE, MATERIALESAVILA le podrá transmitir referencias comerciales y técnicas de aquellos CLIENTES o terceras empresas que puedan prestar los servicios anteriores y que están fuera del objeto del presente contrato.

  • Cambios a las Condiciones del Servicio

    MATERIALESAVILA se reserva el derecho de revisar sus políticas en cualquier momento sin previo aviso

Política sobre pagos de servicios y/o productos

  • Información de pago

    Los precios de venta indicados en www.materialesavila.com se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios.

  • Métodos de pago

    Los pagos se realizarán siempre en Euros. Usted deberá pagar el precio estipulado por adelantado mediante alguna de las siguientes formas de pago:

    • Transferencia Bancaria*: Pago vía transferencia hacia una de nuestras cuentas. La confirmación de la compra y por tanto de la activación del pedido no es inmediata hasta la comprobación del abono de la misma.
    • Paypal: Activación de pedido inmediata.
    • Tarjeta de Crédito o Débito: Disponible para las siguientes marcas: AMEX, Discover, Maestro, Maestro UK, MasterCard, VISA, JCB, DinnersClub, éste método de pago le permite la activación/renovación inmediata del servicio, si lo desea, puede almacenar la tarjeta en nuestro sistema para que los cobros de futuras facturas se hagan de forma automática.

    Usted podrá elegir la forma de pago desde un desplegable en el propio momento de la compra online.

    No admitimos otra forma de pago distinta a las anteriormente citadas.

    * La comisión bancaria derivada de la transferencia bancaria, será abonada por el CLIENTE en su totalidad. En caso contrario el pago será considerado como incompleto.

    El personal de contabilidad solamente está disponible de lunes a viernes de 9h a 18:30h. (Los festivos nacionales y autonómicos no son laborables, consúltelos al final del contrato). Usted tiene que tenerlo presente a la hora de renovar sus servicios usando la forma de pago de transferencia bancaria.

  • Cancelaciones y/o reembolsos

    MATERIALESAVILA se reserva el derecho de cancelar la cuenta en cualquier momento con o sin previo aviso.

    Cualquier abuso a nuestro personal en cualquier medio o formato resultará en la suspensión o terminación de sus servicios.

    Las violaciones de los Términos de Servicio eximirán la política de reembolso.
  • Garantía de devolución de dinero

    Cada uno de los servicios de MATERIALESAVILA tiene las garantías vigentes en la legislación española.
    Si no está completamente satisfecho con nuestros servicios o productos dentro de los primeros 10 días previa devolución del producto o cancelación de su servicio, recibirá un reembolso completo del importe de la compra.

  • Cambio de precio Nos reservamos el derecho de cambiar los precios que figuran en MATERIALESAVILA.com.

Descargo de responsabilidades

  • Descargo de responsabilidad

    MATERIALESAVILA no será responsable por ningún daño que su negocio pueda sufrir. MATERIALESAVILA no ofrece garantías de ningún tipo, expresas o implícitas para los servicios que brindamos. MATERIALESAVILA renuncia a cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado. Esto incluye la pérdida de datos como resultado de retrasos, entregas, entrega incorrecta y todas y cada una de las interrupciones del servicio causadas por MATERIALESAVILA y sus empleados.

  • Indemnización

    El Cliente acepta que defenderá, indemnizará, salvará y mantendrá indemne a MATERIALESAVILA de todas las demandas, responsabilidades, pérdidas, costos y reclamaciones, incluidos los honorarios razonables de abogados contra MATERIALESAVILA, sus agentes, sus clientes, funcionarios y empleados, que puedan surgir o resultado de cualquier servicio prestado o realizado o acordado o cualquier producto vendido por el cliente, sus agentes, empleados o asignados.
    El Cliente acepta defender, indemnizar y mantener indemne a MATERIALESAVILA de las responsabilidades derivadas de:
    (1) cualquier lesión a la persona o propiedad causada por cualquier producto vendido o distribuido en relación con MATERIALESAVILA.
    (2) cualquier material suministrado por el cliente que infrinja o supuestamente infringe los derechos de propiedad de un tercero;
    (3) infracción de derechos de autor y
    (4) cualquier producto defectuoso vendido a clientes del servidor de MATERIALESAVILA.

Acuerdo de arbitraje

Arbitraje

Al utilizar cualquier servicio de MATERIALESAVILA, acepta someterse a un arbitraje vinculante.
Si surgen disputas o reclamaciones contra MATERIALESAVILA o sus subsidiarias, dichas disputas serán manejadas por la «Agència Catalana del Consum».
Todas las decisiones dictadas por el arbitraje serán vinculantes y definitivas. El laudo del árbitro es final y vinculante para todas las partes.
Usted también es responsable de todos los costos relacionados con dicho arbitraje.